jueves, 29 de mayo de 2008

Nuevo Blog !


Bienvenidos al Blog Oficial de la Manada Cruz de la Pradera !!!


La idea de este blog es ir informando, tanto a los lobatos como a los apoderados, de las actividades que se van realizando durante el año, que permita mostrar las diferentes cosas que los lobatos van viviendo a través de su paso por la manada y mantener un archivo accesible para todos de lo que es la Cruz de la Pradera y el movimiento Scout San Ignacio El Bosque.


Esperamos que se pueda aprovechar al maximo esta iniciativa, y que entre todos la hagamos funcionar.

22 comentarios:

martin sanhueza dijo...

oie ta wena la pagina pero actualisenlaaa po .....SaNhUeZa

juan pablo latorre dijo...

hey yo voto por las tribus urbanas pero q las seisenas elijan sus nombres o tribus

oe pinocho las caga porq siempre falta (espero q no me pegue)

soy latorre

martin sanhueza dijo...

wn , yo voto por eurocopa ta la zorra y va a ganar españa ...... o si no voto por las tribus urbanas wn!!!!

martin sanhueza dijo...

eeeeh pinocho. dedicat al ajedrez y no al futbol!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo voto por las tribus urbanas pero qeu cada seisena elija su nombre po weon!



oe pinocho dedicate al ajedre no al futbol!

Unknown dijo...

Este blog es muy bueno, y quiero q sigamos haciendo cosas entrete-nidas en los lobatos.

Por R.Llull.

Unknown dijo...

Hola qero hacer un comentario:
Hola.

pdta:este mensag va dirigido a Pinocho que nunca viene a los lobatos.
Chao.

Unknown dijo...

Hola me gustaría decir hola.



Chao.


(pdta:También me gustaría decir chao)

nicolas fernandez 2009 dijo...

El Campamento Estuvo La Raja...
Dar gracias a los jefes or el lugar i por todo wn!!!
Wn deberian poner a LIRA en vez De PINOCHO que no va nunca a las reuniones jaja
Tomich me pago pa que ponga esto pa que su pololo este cerca del...
jaja
RAHN de mierda por ganar el campamento...
pero la seisena cn mas aguante es la IKKI!!!
VIVA EL MODGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VIRGEN LLORA SANGRE!!!!!
jaja

nicolas fernandez 2009 dijo...

Hola:
Pepe dice:Wena Renata!!
Bustos dice:Modgo!!
Yo digo: QUIERO SER SEISENERO!!!!!!
jaja




Muerte a Pinocho!!!!!!!!!!!
(No va a las reuniones y es malo pa la pelota)
jaja

nicolas fernandez 2009 dijo...

LE ESTOI HACIENDO COMPETENCIA A SANHUEZA!!!

nicolas fernandez 2009 dijo...

LA PAGINA ESTA FILETE...
PERO ACTULISENLAA!!!!!!!!!!!!
SI NO ME PONGO EN HUELGA!!!!!
jaja
ia le gane a sanhueza!!!!
posdata: TODOS LOD NICOLAS SON MIOS DE NICOLAS FERNANDEZ!!!!
NO BUSTOS!!!
Soi un papi pa postear!!!
UBIERA SIO MEJOR TEMA: TRIBUS URBANAS!!!

nicolas fernandez 2009 dijo...

A PINOCHO LO PATEARON!!!!!!!!!!!
JAJA
este es el equipo que vale!!!
--------UUUUUUU-----UUUUUUU--------
--------UUUUUUU-----UUUUUUU--------
----------UUUUU-----UUUUU----------
----------UUUUU-----UUUUU----------
----------UUUUU-----UUUUU----------
----------UUUUU-----UUUUU----------
----------UUUUU-----UUUUU----------
----------UUUUUUUUUUUUUUU----------
----------UUUUUUUUUUUUUUU----------

nicolas fernandez 2009 dijo...

SORI... falle en "dibUjar" la U!!!
pero igUal es pUro agUante
jaja...
LE VOI GANANDO A SANHUEZA X 3!!!

nicolas fernandez 2009 dijo...

... POR MONTAÑAS I PRADERAS, AVANZAD LA MANADA... ADELANTE LAS SEISENA AVANZANDO LA PRADERA...
ESTOI MAS PARQUIAO QUE LA CHUCHA MISMA!!

nicolas fernandez 2009 dijo...

POSTEAR TIENE TODO EL AGUANTE!!!!
siganme!!!!

martin sanhueza dijo...

oie wn , no me agai competencia porq adema yo e posteao en otros de los blogs...asi q igual te voy ganando!!!!ctm ai q vomo callandono

martin sanhueza dijo...

fernadez:eri imbecil o q wea???

no me vai ganar NI CAGANDO aqui el q postea soy YO

Max Cuevas dijo...

ola quiero decir que lo eh pasado la raja en verdad que la pradera la lleva y dentro de ella la lleva la mang.pinocho ven mas a reuniones y tomich suerte con tu pololeo y te felicito porq te graduaste.

Max Cuevas dijo...

wn llego el nuevo posteador que va postear mas q la chucha esperenme que ya perderan XD.

Max Cuevas dijo...

apoyo a nicolas la lleva la.
--------UUUUUUUUUUU-----UUUUUUUUUU
-----------UUUUUU----------UUUUU---
-----------UUUUUU----------UUUUU--------------UUUUUU----------UUUUU--------------UUUUUU----------UUUUU--------------UUUUUU----------UUUUU--------------UUUUUU----------UUUUU--------------UUUUUUU--------UUUUUU--------------UUUUUUUU------UUUUUUU--------------UUUUUUUUU----UUUUUUUU--------------UUUUUUUUUU--UUUUUUUUU--------------UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU----------------UUUUUUUUUUUUUUUUU

Max Cuevas dijo...

no tanto trabajo y me salio pal pico la insignia de la U PERO ya saben a q me referia XD.